PAPáS EN CARICATURA


Junio es el mes para celebrar al lado de nuestros padres. Es el momento perfecto para sacarles su mejor sonrisa y hacerles un retrato divertido donde podamos ver sus mejores gestos y darle valor a su presencia. Es por eso que este mes Sandiego trae  nuevamente Papás en Caricatura 2.0 .

Con Papás en Caricatura la exageración y el buen humor serán los protagonistas. Al final las personas se llevarán una obra arte cuyos protagonistas son los padres y que servirá para darles gracias por estar con nosotros.  

Con esta actividad el Centro Comercial, aprovechando el talento de artistas y maestros de Bellas Artes, quiere hacerles un homenaje a los papás que nos visitan y al lado de su familia podrán compartir un rato divertido.

Esta actividad se realizará todos los sábados, domingos  y festivos del mes de junio; para participar los clientes tendrán que presentar facturas de los locales comerciales, consultorios y oficinas del Centro Comercial Sandiego, por compras realizadas durante el mes de junio de 2017 que sumen setenta  mil pesos ($50.000). En cada caricatura podrán participar máximo tres personas y los turnos de participación serán a disponibilidad de cupos.