Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: termcase. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /home/vzd0upuyfmt8/public_html/includes/bootstrap.inc).

TéRMINOS Y CONDICIONES TRICICLOS SANDIEGO


Los triciclos del Centro Comercial Sandiego P.H. son destinados para la recreación y diversión de la comunidad infantil que visita el centro comercial, siempre y cuando estén en compañía de un adulto responsable.

Las tricicladas realizadas en nuestros espacios son coordinadas por un equipo interno del centro comercial, teniendo en cuenta todas las normativas de seguridad y circulación alrededor de nuestro espacio.

El préstamo y uso de los triciclos implican el conocimiento y aceptación de los términos y condiciones enunciados. Así mismo, con el ingreso del menor al espacio se entiende otorgada la autorización del adulto responsable, bajo su responsabilidad.

  1. 1. Condiciones de uso
  • 1.1 Niños y niñas entre los 4 y 7 años de edad.
  • 1.2 Máximo de altura: 1.10 mts.
  • 1.3 El niño o niña debe saber pedalear
  • 1.4 Cada niño o niña deberá estar en compañía de un adulto responsable durante el recorrido.
  • 1.5 Cada niño tendrá derecho al préstamo de un (1) triciclo.
  • 1.6 Los triciclos se prestan en orden de llegada y hasta agotar existencias.
  • 1.7 Este es un espacio abierto y gratuito. No se ofrece, presta, ni garantiza ningún tipo de cerramiento, seguridad y/o cuidado para los menores.
  • 1.8 Las áreas restringidas para el recorrido estarán señaladas y no se deberá circular por dichos espacios.
  • 1.9 Los triciclos no pueden salir del espacio y su uso por parte de los menores, será bajo exclusiva responsabilidad y riesgo del adulto responsable.
  1. 2. Condiciones aplicadas al recorrido por el espacio comercial
  2.  
    1. 2.1. El tiempo estimado del recorrido por el espacio comercial es de 20 a 30 minutos.
    2. 2.2. El recorrido es guiado por personal del centro comercial Sandiego P.H. y deberán respetarse los puntos de partida y llegada, así como el trayecto estipulado por parte del centro comercial.
    3. 2.3. No podrán salirse del área planteada del recorrido, a menos que exista un caso de emergencia.
    4.  
  3. 3. Condiciones aplicadas al espacio adecuado como triciclódromo
    1. 3.1. El tiempo de permanencia en el espacio es de 10 minutos.
    2. 3.2. Una vez utilizado el triciclo deberá regresarse en buen estado para ser posteriormente entregado a un nuevo participante (niño/niña)
    3. 3.3. El cupo máximo de triciclos para cada ronda es de 10 triciclos (10 ñiños)
    4. 3.4. No está permitido el ingreso de comida, bebidas, coches, mascotas, entre otros; motivo por el cual el personal autorizado podrá solicitar su retiro en cualquier momento.
  4.  
  5. 4. Para tener en cuenta:
  • 4.1. La participación en esta actividad implica el conocimiento y aceptación de estos términos y condiciones.
  • 4.2. El centro comercial Sandiego P.H. no se hace responsable del cuidado de sus objetos responsables.
  • 4.3. Para participar en el recorrido, no se debe cancelar ningún valor.
  • 4.4. Cualquier anomalía, queja, recomendación o felicitación, puede hacerlo comunicándose con la Administración del Centro Comercial Sandiego P.H. en la oficina 902 del la torre Sur y/o a través del correo recepcion@sandiego.com.co
  • 4.5. Habeas Data: por el hecho de participar en la actividad, todo participante declara conocer y autorizar de manera libre, previa, voluntaria, expresa y debidamente informada, al CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P.H. para el Tratamiento de Datos, esto es, recolectar, registrar, procesar, difundir, compilar, intercambiar, actualizar y disponer de los datos, imágenes  o información parcial que le suministró, a efectos de participar en la actividad; así como para transferir dichos datos o información parcial o total a sus comercios y empresas con el fin de que estos y/o el CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P.H. puedan ofrecer sus productos y/o servicios a sus clientes de una manera más personalizada y directa, hacer envío de información publicitaria de las marcas propias, mailing, sms, correo directo y, comercializar todos los datos e información que de forma voluntaria suministró al momento de participar en la actividad. El uso de esta estará vigente en tanto no sea revocada por el participante.
  • 4.6. El CENTRO COMERCIAL SANDIEGO P.H. garantiza que da cumplimiento a la protección de los datos personales suministrados por sus clientes en virtud de lo dispuesto en la normatividad regulatoria del derecho al HABEAS DATA, para lo cual se permite informar:
  • 4.7. Que el derecho de hábeas data es aquel que tiene toda persona de conocer, actualizar y rectificar de forma gratuita la información que se haya recogido sobre ella en archivos y bancos de datos de naturaleza pública o privada.
  • 4.8. Que el cliente como titular de la información podrá acceder a sus datos en cualquier momento, por lo cual podrá modificarlos, corregirlos, actualizarlos, revocar y solicitar prueba de la autorización dada si así lo considera a través de - www.sandiego.com.co - o vía correo electrónico, escribiendo a ccsandiego@sandiego.com.co
  • 4.9. Que el cliente como titular de la información tiene la facultad de informar aquellos datos que libremente disponga y de elevar solicitudes respecto al uso dado a sus datos.