Estamos felices de volver a verlos. Hemos trabajado para que, en el marco de la confianza, todas las personas que ingresen a nuestro Centro Comercial se sientan en un ambiente seguro, siguiendo detalladamente todas las recomendaciones que nos han hecho las autoridades y estableciendo protocolos de bioseguridad para garantizar el cuidado de la salud y la vida de todos.
Ver video: ¡Bienvenido a tu segunda casa!
Por esta razón el ingreso a nuestro Centro Comercial se realiza siguiendo el pico y cédula y las excepciones establecidas por las autoridades.
Es importante resaltar que, con miras al proceso de reapertura, Sandiego desarrolló un software propio de registro de personas, el cual compartimos con todas nuestras marcas.
Este desarrollo permitirá centralizar la información de todas las personas que se encuentran dentro del centro comercial, controlar el aforo interno del 30% y hacer una mejor trazabilidad en el caso de que se presente un caso de contagio de COVID-19.
Además, se adoptaron otras medidas como:
Controles en nuestras entradas peatonales y vehiculares con toma de temperatura, instalación de puntos de desinfección de manos y pies.
Asepsia periódica y protocolos de uso de diferentes espacios como baños, ascensores, bancas, cajeros y mesas.
Todas las personas que nos visitan deben mantener la distancia social.
Exigimos el uso del tapabocas
Recomendamos el lavado frecuente de manos y gel en varios puntos de desinfección.
Todo esto lo acompañamos de una completa campaña comunicacional que busca generar una cultura del autocuidado.
Mira aquí nuestras nuevas formas disfrutar y utilizar los espacios de nuestro Centro Comercial.
Galería de fotos de seguridad
Mira nuestro Protocolo de Bioseguridad
Recordarlos para estar cerca
Juntos hemos construido grandes momentos en Sandiego. Durante estos dos meses sus recuerdos en nuestros espacios fueron la mejor manera de mantenernos cerca de ustedes.
Ver video: ¡Así los Recordamos!
Como si fuera la primera vez que abrimos nuestras puertas, hoy nos emociona volverlos a ver. Nuestra felicidad está en recibirlos de nuevo y construir juntos más y mejores historias.
Estamos seguros que la unión es el valor que nos permitirá transitar este camino y salir adelante como ciudad. Estamos listos para abrir nuevamente las puertas de nuestra casa para ustedes y mostrar la fortaleza que siempre nos ha caracterizado y que nos ha llevado a ser un ícono de Medellín.