Mensaje de error

User warning: The following module is missing from the file system: termcase. For information about how to fix this, see the documentation page. in _drupal_trigger_error_with_delayed_logging() (line 1156 of /var/www/vhosts/tribalcolombia.com/sandiego.com.co/includes/bootstrap.inc).

EXPO BONSáI


Encuéntrate con tu propósito

 

Más de 300 árboles en exhibición, talleres, actividades culturales y artísticas, espacios únicos, todo pensado en sorprenderte.

 

¡Vive nuestra exposición y adelántate a la feria de las flores 2022!

 

Disfruta de nuestra XXV Exposición Bonsái del 20 de julio al 15 de agosto. Este año nos hemos inspirado en la filosofía IKIGAI - 生きがい, un concepto aplicado por la cultura japonesa que establece el punto exacto donde se unen la pasión, la profesión, la misión y la vocación de cada persona, convirtiéndose en los pilares que sustentan nuestra vida. Este pensamiento y estilo de vida, plantea que cada individuo en el mundo puede hallar el significado de su existencia para sentir dicha y plenitud.

 

En esta versión número 25 te invitamos a disfrutar del recorrido por nuestros espacios, participar de nuestros talleres y encontrar tu IKIGAI o reencontrarte con tu propósito de vida.

 

Actividades totalmente gratis
Un camino para una vida feliz Sábado, 6 de agosto 4:00 p.m. Segundo piso -Torre sur
¿Sabes cuál es tu razón de ser? ¡Descúbrela y encuentra tu Ikigai! Domingo, 7 de agosto 4:00 p.m. Diagonal a Brandstore
Construye tu Ikigai, vive de lo que te apasiona Sábado, 13 de agosto 4:00 p.m. Segundo piso -Torre sur
Encuéntrate con tu propósto Domingo, 14 de agosto 4:00 p.m. Davivienda
Inscríbete aquí: 301 511 6333

 

Además, en nuestra exposición podrás disfrutar de ambientes inspirados en la cultura oriental, perfectos para tomarte fotos increíbles y compartir con tus familiares y amigos. Encuentra estos ambientes en nuestras zonas comunes: Templo Zen- Gran-Dai, Bonsáis Hachi-Uyes elevados, Jardín del Viento, Bonsáis miniatura, Monumento dioses de los elementos, Buda Gautama y Bahía Ikigai, más de 300 árboles bonsái en exhibición.

 

¡Te esperamos!